Nuestra microempresa conformada por la familia Retamal Fernandez les ofrece una amplia gama de productos cósmeticos en base a la baba de caracol , frutos y hierbas . Entre los productos les podemos contar que tenemos cremas, shampoo, jabones , etc
¿QUIENES SOMOS?
Somos una empresa cuya actividad principal es la venta, instalación y mantenimiento de extintores y material contra incendios, teniendo además como actividad secundaria la comercialización de equipos de bomberos y gabinetes de ataque rápido.
HISTORIA
En el año 1982 se fundó la empresa con el nombre de EXTINTORES COSMOS por ROBERTO IVÁN LOPEZ TAPIA, empresa que con el paso de los años, cambió su razón social por el nombre de EXTINTORES COSMOS CHILE; por lo que podemos inferir que somos una organización con años de experiencia en el rubro.
Además, nuestra Empresa se encuentra en vía de certificación bajo la norma chilena (NCh 2909).
MISION DE LA EMPRESA:
La misión de Cosmos Chile Ltda. Es atender las necesidades materiales de la zona en cuanto a lo que es prevención de riesgos, orientándose principalmente a las grandes empresas del sur del país.
La empresa como tal, posee 30 años de trayectoria, los cuales son el prestigio que la avalan en ser la número uno en su área en el sur de Chile, otorgando de esta manera a sus clientes el mejor servicio y productos de calidad de alto estándar, además de un trato personalizado y exclusivo.
VISIÓN Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA:
El objetivo principal de EXTINTORES COSMOS CHILE es satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, ofreciendo un trato personalizado y exclusivo, a través de la alta profesionalidad de sus empleados y de su política de renovación e innovación. Además deseamos acaparar mayor terreno dentro del mercado y fortalecernos ante la competencia existente.
Es un agrado para ADIOFFICE, perteneciente al Holding SOLUCORP, ofrecer a ustedes los suministros que a continuación detallamos para los requerimientos de nuestros clientes, poniendo para ello todo nuestro esfuerzo, creatividad y conocimientos hasta lograr el cumplimiento de ese objetivo.
Seguro Legal, es una empresa que ofrece asesorias legales, comerciales, consultorias, Y defensas en los nuevos procedimientos Laborales Orales,
Esta empresa defiende solo a sus afiliados.
La necesidad de protegerse como empleador viene dada en virtud del nuevo procedimiento de los juicios laborales, los cuales cada vez son mas dificiles de enfrentar.
Asegurese con nosotros por solo 4 UF mensuales, tendra todo el marco legal en su empresa, reglamentos internos, formas de contratacion y redaccion de cartas de despidos elaboradas por profesionales acreditados del rubro.
Si tiene menos de diez trabajadores en su empresa , contactenos y sin costo le informaremos nuestros honorarios