Somos una Empresa de Servicios de Impresión con los sistemas Offset tradicional y Offset Digital.
Necesitamos acreditarnos como provedores de CCU, ya que trabajamos con una Agencia de Publicidad, que nos encarga servicios de impresión para vuestra empresa y debemos estar inscritos para poder factura.
La agencia en cuestíon es Lowe porta.
Gracias
SEÑORES:
Sr.(a):Proveedores y Futuros Clientes
Por medio de la presente tenemos el agrado de presentarnos ante Ustedes con la finalidad de darles a conocer
Nuestra amplia variedad de Artículos de Escritorio, Insumos de Computación, Artículos de Aseo, Artículos de Ferretería, Articulos Electricos, Timbres de Goma e Imprenta en General.
Es por eso que esperamos vernos favorecidos con sus importantes requerimientos, los cuales seràn tratados con la Calidad, Eficiencia y Rapidez que Ustedes se merecen, con nuestra atención que nos ha hecho
Merecedores de trabajar con muchas empresas en todo el Paìs.
Asesoria profesional en planificacion y estructuración de procesos de compra y contratación de servicios.
Convenio EmpresasEl abono de remuneraciones a través de la Chequera Electrónica de Santander Banefe es un servicio diseñado para empresas cuentacorrentistas del Banco Santander.A través de este servicio las empresas contarán con una práctica herramienta para abonar en forma ordenada, sistemática y segura el sueldo de sus trabajadores.Sólo necesita tener habilitado el sistema de office banking para hacer los pagos en línea. Además, con este mismo sistema tendrán acceso a toda la información y proceso relacionado con el abono de remuneraciones.Por otro lado, los trabajadores de las empresas que cancelen sus remuneraciones a través de este convenio recibirán una Chequera Electrónica que les permitirá realizar múltiples transacciones: