Sistemas de impresión digital,gestion documental y ventas de equipos de impresión y computación
Asesoría en materia legal - Cobranza Judicial, representar clientes en juicios para efecto de recuperar los créditos impagos (cheques, pagarés, facturas). Representar a clientes y empleadores en juicios laborales por despidos injustificados, asesorar a las empresas en legislación laboral - asesorar a empresas en multas administrativas, multas de la inspeción del trabajo - constitución de sociedades,estudios de título, contratos etc
produccion de television, eventos, agencia de modelos, suministro de personal...
hoy en día la tecnología y el crecimiento industrial esta fabricando un mueble mas moderno en poco tiempo, esto ha llevado que se ha perdido el diseño clásico y artesanal del mueble, nuestra fabrica pequeña en comparación de las grandes industrias se dedica a fabricar muebles de calidad y únicos con los mas hermosos diseños.
fabricamos muebles artísticos en madera , metal o fierro forjado como
también combinamos los tres elementos dando forma un diseño en mueble único y exclusivo totalmente artístico y artesanal.
pero si el cliente prefiere le fabricamos el diseño de mueble que el pre-
fiere, con las cualidades, necesidades y diseño que el proyecte, dándole
así el gusto al cliente.
atte. oscar cárdenas cárdenas
propietario legal