Obtenga beneficios atravez de nuestra propuesta publicitaria de alto impacto a bajo costo.
Reciba en forma inmediato su wesite de regalo, nuestros servicios son autoadministrable.
visite nuestra web
www.publicidadeconomica.amawebs.com y pague hasta en 6 cuota precio contado.
Desde su fundación en Santiago de Chile el año 1980 Prosol y De Carolis y Cia Ltda en 1994 han conservado firmemente, año tras año, los principios fundamentales de su origen. Esto es la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías y sistemas como base del crecimiento propio, del país y la región.
Los negocios de la compañía se han organizado en grandes grupos, entre los cuales podemos destacar los siguientes:
Grupo Prosol System de aplicación nacional, referido a productos complementarios de la construcción de tabiquería en seco o dry wall. Este tipo de productos, se distribuye a través de cadenas de retail, ferreterías o centros especializados de construcción.
Grupo Prosol System de aplicación internacional, principalmente Argentina y Brasil, con información disponible en portugués.
Grupo de espejos convexos, con una amplia gama de diseños y características, dirigidos a la industria, la minería, grandes y pequeñas tiendas, estacionamientos, edificios y otros lugares donde se requiera seguridad visual.
Una organización conformada por profesionales de las áreas de Contabilidad, Auditoria, Finanzas, Tecnologías de Información, Servicios Laborales, Tributarios y Legales, lo cual nos permite suministrar un apoyo y servicio integral en estas materias, que son de gran importancia para el cumplimiento de los objetivos organizacionales y de las normas legales vigentes para todo tipo de negocios, personas, empresas e instituciones.
Nuestra empresa junto con nuestros colaboradores suman mas de 20 años de experiencia, esto sumado a nuestras instalaciones y tecnología, reúnen lo necesario para llevar a cabo de la mejor forma las labores y tareas encomendadas.
seguros de incendio, vehículos motorizados, accidentes personales, transporte maritimo - aereo - terrestre, responsabilidad civil, garantias, credito,