Enfoques

ECOS GRÁFICOS DEL XXV CONGRESO DEL COMERCIO DETALLISTA DE LAS AMÉRICAS (Octubre 2015)

DISFRUTE ESTA GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL XXV CONGRESO DEL COMERCIO DETALLISTA DE LAS AMÉRICAS, EFECTUADO RECIENTEMENTE EN LA CIUDAD DE SAN JUAN, PUERTO RICO, CON DESTACADA PARTPCIPACIÓN DE LA DELEGACIÓN CHILENA ENCABEZADA POR EL PRESIDENTE NACIONAL DE CONFEDECHTUR, RAFAEL CUMSILLE.
EN LA FOTO DE PORTADA SE VE AL LÍDER GREMIAL JUNTO A SU ESPOSA, GLADYS PIDDO, Y A DIRIGENTES Y EMPRESARIOS MIPYMES DE NUESTRA NACIÓN.

ECOS DE LAS ACTIVIDADES DE CONAPYME: REPASE LOS PRINCIPALES CONTACTOS CON PERSONEROS NACIONALES EN 2014-2015

La siguiente galería fotográfica tiene la cualidad de reflejar el intenso trajín de los dirigentes de las siete ramas de la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CONAPYME), encabezados por su presidente, Rafael Cumsille.

Confedech Celebró al Comercio' 2009 y se entrevistó con Presidenta Bachelet

ACTO EN HOMENAJE A DIEGO PORTALES EN DÍA DEL COMERCIO. PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN 5 DE JUNIO DE 2009

Marzo 26 de 2009, Una fecha histórica: Vibrante Congreso Nacional de Confedech

Fue para poner la piel de ave. Una jornada espectacular, de ribetes épicos vivió el "pueblo del comercio detallista" -como lo bautizó el presidente del gremio, Rafael Cumsille- durante su XVIII Congreso Nacional.
Por momentos no volaba una mosca debido a la atención puesta en los panelistas; por instantes el ruido ensordecedor se tomaba los salones del Círculo Español, reflejando la emoción de un gremio que nació para cosas grandes.

YA ES HISTORIA: Declaración y Fotos Congreso Comercio Detallista de las Américas

XVIII CONGRESO DEL COMERCIO DETALLISTA DE LAS AMERICAS

DECLARACION DE TAMPA, FLORIDA
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

En la ciudad de Tampa, Estado de Florida, Estados Unidos de América se reúne el XVIII CONGRESO DEL COMERCIO DETALLISTA DE LAS AMÈRICAS los días 20 al 23 de noviembre de 2008 con asistencia de los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, México y Guatemala.

Al cabo de 2 días de exposiciones y deliberaciones de las delegaciones participantes se acuerda emitir la siguiente: